pastores y equipo

Berly & Jamie

Lead Pastors
Berly y Jamie Bello han estado sirviendo desde el 2000 como misioneros con Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios en la República Dominicana, con el propósito particular de CAMBIAR UNA CULTURA A TRAVÉS DE UNA GENERACIÓN.
Jamie es originalmente de los Estados Unidos y Berly es de la RD.  Se conocieron en la RD y se casaron en 2004. Tienen dos hijos: Ethan (11) y Logan (10).  Los dos son buenos estudiantes, les gusta leer, jugar soccer y otros deportes, y por supuesto video juegos con sus amigos.
Luego de graduarse en 1994 con una licenciatura en Ministerio Juvenil de Northwest University, Jamie se ha enfocado en ministrar a los adolescentes de 12-24 años y en entrenar a los líderes juveniles.
Berly se ha enfocado en utilizar sus dones en la música para conectar a los jóvenes con Cristo. Mientras continúan dirigiendo los ministerios nacionales MDA y Uconexión, están enfocados también en plantar una iglesia en el sector de Arroyo Hondo, Santo Domingo.  Jamie y Berly respondieron el llamado de Dios en 2019 de plantar esta iglesia, con Jamie sirviendo como pastora principal de Comunidad Vida y Gozo.  Están comprometidos a esta nueva jornada de iniciar una iglesia enfocada hacia fuera, que hace la diferencia con una atmosfera casual, invitando a todos aquellos que previamente no se han sentido cómodos en asistir a una iglesia evangélica.  Están apasionados por ver a Comunidad Vida y Gozo llegar a ser una iglesia multiplicadora que alcanza a aquellos que no se han comprometido con el mensaje de esperanza, o aquellos que se han distanciado de la fe.  

Conoce a parte del Equipo

Victor de la Rosa

Pastor Asociado/Grupos de Vida

Anabell Castro

Primeras Impresiones/Eventos Sociales

Richard Acevedo

VG Junior/Conexiones

Alberto Duval

 Finanzas/Adoración

Amanda Rixie

VG Kids

Alina Brito

Equipo Liderazgo/Facilidades

Javier Morla

Multimedia/Celebraciones

juntos somos mejores